LA EMPRESA
SERVICIOS

Manuel Segundo Reyes funda en 1969 “ENMA DECORACION”, una pequeña tienda ubicada en la Alameda de Apodaca, en Cádiz capital. Comenzó con la venta y distribución de papel pintado casi como labor exclusiva. Con el tiempo fue ampliando tanto su campo de acción como su gama de productos, incluyendo progresivamente todo tipo de pavimentos, parquet y revestimientos ligeros. Años más tarde, ENMA DECORACION empieza a crecer como empresa abriendo nuevos puntos de ventas e instalaciones en la provincia de Cádiz; un almacén y oficina central en Chiclana de la Frontera y una tienda en Jerez de Frontera.

En 1995 se produce un importante acontecimiento en el desarrollo comercial de la empresa, se funda el grupo “Andalucía Gestión de Compras” (GRUPOSUR), con la unión de las empresas más representativas del sector. En el año 2005 GRUPOSUR pasa a llamarse GRUPO NATURDEC, fijando su centro logístico en Albolote (Granada), desde el que distribuyen a toda España su propia marca Pavimentos Naturdec, S.L., formada por suelos laminados y vinílicos de alta calidad a precios muy competitivos.

En ENMA DECORACION encontrarás un gran stock de nuestra marca NATURDEC®, además de un gran abanico de productos que podrás visualizar en nuestra web.

A fecha de hoy sigue creciendo y se ha consolidado como una de las empresas más sólidas en el sector.

Enma Decoración Chiclana de la Frontera

CHICLANA DE LA FRONTERA

Tienda – Almacén – Oficina Central

Enma Decoración Cádiz

CÁDIZ

Tienda

Enma Decoración Chiclana de la Frontera

JEREZ DE LA FRONTERA

Tienda

SERVICIOS

Más de 50 años de experiencia
LA EMPRESA

    • Venta directa a clientes, profesionales y tiendas. Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes para dar suministro inmediato.
    • Servicio gratuito de medición (comprobación de planimetría y control de humedad en solera con higrómetro).
    • Instalaciones garantizadas. Instaladores profesionales con experiencia en cada uno de los materiales y homologados por los distintos fabricantes.
    • Lijado y barnizado de suelos de madera y parquets.
    • Posibilidad de financiar sus compras en cómodos plazos sin intereses.
    • Servicio posventa. Ayudarle ante cualquier consulta, es primordial.
CONTACTA AQUÍ CON NOSOTROS