Galería fotográfica

Instalaciones de cortinas

Variedad en cortinas

En Enma Decoración contamos con una gran variedad de diferentes tipos de cortinas, tejidos, colores, materiales, etc. En este apartado encontrarás las opciones que más trabajamos.

Las cortinas son el complemento decorativo que más poder tiene en su hogar. Hay una gran variedad de soluciones para decorar sus ventanas: cortinas, verticales, visillos, estores, paneles japoneses… Según la elección, estas son capaces de cambiar radicalmente el estilo de una estancia.

Una misma ventana admite diferentes tipos de cortinas. De ahí que los factores importantes a tener en cuenta antes de elegir que opción le gusta más son: la luz que se quiera dejar entrar, proporcionar intimidad o contribuir a un mejor aislamiento de las ventanas de su hogar.

Formulario de consulta

Rellena el formulario para realizar cualquier consulta sobre este producto.

Política de Privacidad *
Responsable del tratamiento: Segundo Decoración e hijos, S.L. - Finalidad: facilitar mis datos para recibir respuesta a mis consultas. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

*Política de Privacidad