¿Te imaginas este verano en una tumbona, relajados, mirando el agua de la piscina y sobre un acogedor suelo de tarima?
¡No lo imagines!

 

¿Qué es la tarima tecnológica?

La tarima tecnológica o sintética es un novedoso y resistente material, compuesto por madera y polímeros, la cual ofrece una gran calidad, durabilidad y precio más económico que la madera de exterior natural.

Es muy recomendable para zonas de jardín, terrazas y piscinas por su alta resistencia y acabado. Es un material antihongos, con una baja dilatación y menor mantenimiento que un pavimento natural.

 

Tarima tecnológica para piscinaCalidad

La calidad de este tipo de suelos puede variar en función de la proporción entre los materiales naturales y sistéticos en su composición, así como de otros factores como la capacidad de reciclado y la dificultad de obtención de dichos materiales.

 

Diseño

La tarima para exteriores tecnológica, gracias a su composición, ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de acabados y diseños, además de dispone de una gran gama de colores que permite una mayor adaptación a la decoración de su espacio.

Instalación

La tarima de exteriores tecnológica es fácil y rápida de instalar, ofreciendo distintas superficies y anchos para adaptarse a todos los rincones.