• Tienda de Chiclana
  • Tienda de Cadiz
  • Tienda de Jerez
  • exposicion-2
  • exposicion
  • friso-de-madera-para-pared

Historia

Enma Decoración fue fundada en 1.969 por Manuel Segundo Reyes. Sus comienzos fueron en una pequeña tienda ubicada en la Alameda de Apodaca, en Cádiz capital, con la venta y distribución de papel pintado casi como labor exclusiva. Poco a poco fue ampliando tanto su campo de acción como la gama de productos, incluyendo progresivamente todo tipo de pavimentos, parquet y revestimientos ligeros. Años más tarde, Enma Decoración se consolida como empresa, abriendo nuevos puntos de ventas e instalaciones en la provincia de Cádiz. En 1995 se produce un importante acontecimiento en el desarrollo comercial de la empresa, se funda el grupo “Andalucía Gestión de Compras” (GRUPOSUR), con la unión de las 8 empresas mas representativas del sector en cada una de las provincias Andaluzas, ampliándose posteriormente con la inclusión de dos nuevos socios pertenecientes a Madrid y Murcia. En el año 2005 GRUPOSUR concluye su actividad debido a un nuevo posicionamiento en el mercado, naciendo así Pavimentos Naturdec, S.L., GRUPO NATURDEC.

Enma Decoración

En el año 2006 lanzamos al mercado nuestra propia marca de suelos laminados y tarimas flotantes, NATURDEC, productos de alta calidad y precios muy competitivos. A su vez, comenzamos también la actividad del centro logístico de NATURDEC, situado en  Albolote (Granada), que se encargara del stock y de la distribución para todos los almacenes y tiendas del grupo. Actualmente Enma mantiene un gran stock para atender a tiendas y profesionales.

 

Grupo Naturdec

Destacamos en:

Acabados profesionales 100
Variedad de productos en stock 95
Diseños personalizados 90
Rapidez en el acabado de proyectos 95

Conoce nuestras instalaciones

Chiclana de  la Frontera
Chiclana de la FronteraTienda, almacén y oficina (Central)
Amplia exposición con muestras de nuestros productos. Podrán tocarlos y sentirlos.
Almacén, donde disponemos de un amplio stock de revestimientos y accesorios, para atender tanto al público final como a tiendas y profesionales.
Disponibilidad inmediata de un gran abanico de suelos, revestimientos de pared, rodapiés, perfiles de acabados, moquetas para eventos o ferias, pavimentos de pvc, frisos, suelos de caucho y mucho más.
Jerez de la Frontera
Jerez de la FronteraTienda
En esta tienda, situada en uno de los sitios más dinámicos de Jerez de la Frontera, puede ver exposiciones y muestras de nuestra gran gama de productos, con una atención personalizada tanto para clientes finales, como para tiendas y profesionales. Existe una fluída comunicación con nuestro almacén central, para una correcta disponibilidad de los pedidos.
Cádiz
CádizTienda
En nuestra tienda de Cádiz, disponemos de muestras y catálogos de todos nuestros materiales, incluso stock suficiente para prestar servicio inmediato de artículos textiles como alfombras, cojines, cubre sofás, etc. La amable atención que recibirá, se complementa con un servicio de pedidos directo desde nuestro almacén.
Atención a clientes finales, tiendas y profesionales.